Configuracion para Proxy Manual

Este es una guia para que aprendas a configurar el proxy manual y poder entrar a Stardoll por trucos que con las web proxies no funcionan.

Como puedes ver, todo navegador cuenta con la opcion de "Herramientas", ahì es donde tienes que entrar y te abrirà una lista de donde tienes que elegir "Opciones de Internet", despues te vas a "Conexiones" y buscas "Configuracion LAN" y el ùltimo paso en la ùltima ventana que te abre, es activar la casilla que dice "Usar proxy"  introducir la direccion y el puerto. Generalmente lo ponemos en el post del truco a realizar, pero no a todas nos funciona la misma direccion, asi que tambien daremos unas paginas web con una lista de proxies y las pruebes hasta que encuentres una que te deje entrar. Observa bien las imagenes, he puesto 3 navegadores pero si te das cuenta, no son tan diferentes uno del otro, asi que si cuentas con uno que no hemos publicado, ubicando el enlace de "Herramientas" y entrando a opciones de Internet, todo lo que tienes que hacer es buscar las conexiones y la palabra proxy para que encuentres las casillas donde tienes que meter la direccion y el puerto.

Ahora bien, a muchas usuarias no les funciona ninguna direccion y no pueden entrar por nada del mundo., no somos expertas, pero eso se puede deber a la configuracion de tu antivirus, es decir, tienes una alta proteccion y cuando usamos este proxy, nuestro propio antivirus nos detecta como programas espias, asi que por eso te la bloquea no dejandote entrar. Desafortunadamente no podemos hacer nada al respecto, pues es cuestion de sus padres que configuran el internet para que ustedes naveguen de la manera mas segura posible, y solo ellos pueden cambiar dichos criterios.

Opera 10:


Firefox:

 

Google Chrome:


 
Internet Explorer:




Pàginas con direcciones Proxies.
Estas son solo algunas que puedes consultar, pero si no encuentras alguna direccion disponible, en google puedes buscar introduciendo "lista de proxies para...." y pones el paìs al que queremos entrar.